OBRA INICIADA, OBRA TERMINADA

Equipo humano que entrega las mejores soluciones para desafíos únicos.

0
PERSONAS
COMPROMETIDAS
0+
PROPIEDADES
CONSTRUIDAS
0%
CLIENTES FELICES
0
PROVINCIAS
0+
TAZAS DE CAFE

Quiénes somos

Empresa constructora y promotora de viviendas, fundada en 1989 como Rigaservices S.A., en el año 1995 se convierte en “CONSTRUCTORA RIGASERVICES S.A.”.

Nos destacamos en obras civiles e infraestructuras donde hemos aportado al movimiento económico del país, bajando el déficit habitacional, entregando más de 2,000 soluciones de viviendas, dedicado desde 1990 a atender al estado como nuestro cliente principal desarrollando múltiples proyectos como lo son urbanizaciones, escuelas, campos deportivos, sistemas de infraestructura, acueductos, sistemas de alcantarillado y movimientos de tierra, estando desde 1995 (22 años) dedicados principalmente al diseño y desarrollo de planos y construcción  de obras de índoles hospitalarios y del sector salud.

Somos un equipo de trabajo comprometido con la calidad, responsabilidad y convencido de construir no sólo obras, sino enfocados también en construir relaciones duraderas con sus clientes.

CONSTRUCTORA RIGASERVICES S.A.” está compuesta por una formación accionaria 100% nacional, dándole ya hoy participación a la primera y segunda generación.

Visión
Ser reconocidos y lograr posicionarnos como una de las mejores empresas constructoras y promotoras de vivienda en el mercado nacional.
Mision
Satisfacer las necesidades de sus clientes, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, sostenibilidad y plazos comprometidos, generando con ello relaciones duraderas, basadas en años de experiencia y profesionalismo.

Teléfono Principal

+507 239-4677
+507 239-4678

TeleFax

+507 239-4679